Français
English

6 de Septiembre de 2016:  BJSS, la galardonada empresa que ofrece servicios de consultoría tecnológica enfocada en desarrollar modelos de negocios más eficientes y ágiles, ha sido seleccionada, por tercera vez consecutiva, como Campeona Nacional para el Reino Unido en los European Business Awards, la competición empresarial más prestigiosa e importante de Europa, patrocinados por RSM.

Este premio se suma a la lista de galardones obtenidos por BJSS en los últimos años. En 2015/16 fue condecorada con el Ruban d’Honneur en los European Business Awards, luego de haber competido inicialmente con más de 32.000 empresas de Europa.

Los European Business Awards, creados con el objetivo de apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y exitosa, son patrocinados por empresarios, académicos y representantes políticos de toda Europa. En su décima edición, contaron con más de 33.000 empresas de 34 países, la mayoría miembros de la Unión Europea a excepción de Turquía, Noruega, Suiza, Serbia y la República de Macedonia. En conjunto, sus ingresos sobrepasan los €1.2 billones, empleando a más de 2.5 millones de personas.

Adrian Tripp, consejero delegado de los European Business Awards, expresó sus felicitaciones a BJSS por el gran éxito que supone resultar elegida como Campeón Nacional, y a su vez agregó: “BJSS y su equipo son vitales para el éxito de la comunidad empresarial más importante de Europa y han demostrado tener los principios fundamentales que buscamos en innovación, ética empresarial y éxito financiero”.

Por su parte, Glynn Robinson, el Director General de BJSS expresó “Estamos muy emocionados de haber sido seleccionados nuevamente para representar al Reino Unido como Campeona Nacional en los European Business Awards. Nuestro éxito sostenido es un reconocimiento de nuestro enfoque empresarial, el compromiso de nuestra gente y nuestra continua inversión en educación y formación de jóvenes profesionales.